Promociones

Para nosotros es un placer salud darte, por eso te acercamos oportunidades imperdibles en productos seleccionados.

¡Nuevo beneficio Mercado Pago!

Del 05/08 al 18/08, todas tus compras tienen un 20% de descuento con las apps de Mercado Pago o Mercado Libre. *Tope de descuento: $150-

¡Cuidá tu piel y tu bolsillo con Dermaglós!

Todo el mes, las líneas Corporal y Ultra Age tienen un 20% de descuento en todos los #VilelaBeauty. ¡No te lo pierdas!

Sonreíle a esta promo de Bagovit.

Toda la línea Facial Pro Estructura tiene un 25% de descuento todo el mes para que proteges tu rostro de las agresiones diarias del medioambiente y se vea siempre bien.

Más Cicatricure, menos arrugas

En agosto, tenemos un 2x1 en la crema Cicatricure antiarrugas para rostro, cuello y escote. ¡Apurate a pedirla antes que se agote!

Ahora 3 y 6 todos los días

Aprovechá las cuotas sin interés de Ahora 3 y 6 en Farmacias Vilela. Aplican a todos los productos, menos los farmacéuticos. Válido hasta 31/12/2019.

¡3 y 6 cuotas sin interés, los 7 días de la semana!

Aprovechá la mejor financiación en dermocosmética, cosmética, fragancias importadas, electro perfumería y electro farmacia con Naranja Z3 y 6 Cero Interés.

Nebulizaciones completas, nebulizadores en cuotas.

Los virus y bacterias propios del invierno están por todos lados pero en Farmacias Vilela está esta promoción para cuidar a toda tu familia: 6 cuotas sin interés en nebulizadores.

Cuotas con Mercado Pago

¡Financiá tus compras en Farmacias Vilela con Mercado Pago! Aprovechá las cuotas sin interés según tu banco y tarjeta.

Miércoles de descuento

Nuevo año, misma promo. Todos los miércoles mantenemos el 20% de descuento en toda la línea de Vichy, La Roche Posay, Eximia, Pierre Fabre, Eucerin, Isdin, Galderma y Cépage.

Descuentos en eventos dermo

Este mes nos visitan Isdin, Eximia, Eucerin y Pierre Fabre y, además, nos ofrecen un 20%OFF durante cada evento. Consultá nuestra agenda haciendo click aquí y reservá tu turno.