Promociones

Para nosotros es un placer salud darte, por eso te acercamos oportunidades imperdibles en productos seleccionados.

¡Ya podés pagar con Rappi!

Sumamos un nuevo medio de pago y más beneficios para vos. Ahora en Vilela Pagá con Rappi y recibí un regalo, ¡con cada compra!

Miércoles de descuentos

Todas las semanas, un desfile de marcas con descuento para tu piel. No te pierdas los miércoles 20%OFF en Eximia, Pierre Fabre, Galderma, Isdin, Cépage y Eucerin.

Mercado Pago con QR y descuento

Del 15/09 al 15/10, tu primera compra en Farmacias Vilela a través de código QR de Mercado Pago tiene un 15% de descuento. *Tope de reintegro de $100.

¡Sonreí con Elgydium y Farmacias Vilela!

Del 07 al 20 de octubre, tenemos 35%OFF en todos los productos de Elgydium. *No acumulable con otras promociones, ni bonos.

Ahora 3 y 6 todos los días

Aprovechá las cuotas sin interés de Ahora 3 y 6 en Farmacias Vilela. Aplican a todos los productos, menos los farmacéuticos. Válido hasta 31/12/2019.

¡3 y 6 cuotas sin interés, los 7 días de la semana!

Aprovechá la mejor financiación en dermocosmética, cosmética, fragancias importadas, electro perfumería y electro farmacia con Naranja Z3 y 6 Cero Interés.

Nebulizaciones completas, nebulizadores en cuotas.

Los virus y bacterias propios del invierno están por todos lados pero en Farmacias Vilela está esta promoción para cuidar a toda tu familia: 6 cuotas sin interés en nebulizadores.

Descuentos en eventos dermo

Este mes nos visitan Isdin, Eximia, Eucerin y Pierre Fabre y, además, nos ofrecen un 20%OFF durante cada evento. Consultá nuestra agenda haciendo click aquí y reservá tu turno.