Promociones

Para nosotros es un placer salud darte, por eso te acercamos oportunidades imperdibles en productos seleccionados.

Perfumes para mamás, descuentos para vos

Te esperamos en #VilelaBeauty todo el mes con un montón de fragancias especialmente seleccionadas con 10%, 25% y 35% de descuento para obsequiar a las madres en su día.

Combo imperdible para mamá

Este #DíaDeLaMadre sorprendela con un alisador y un secador de pelo Revington en un práctico bolso de viaje. ¡Los tres a solo $ 2.990!

Para las caricias de mamá

Regalale suavidad para su cara con el cepillo facial Daga con 3 cabezales de limpieza/aclarado, piel sensible y exfoliante a un precio promocional increíble de $299.

Mamás con pies suaves y divinos

No te pierdas la promoción increíble de Farmacias Vilela para regalar el exfoliador eléctrico para pies de Amopé. ¡Lleváselo a mamá con un 30% de descuento!

Regalos para mamá, cuotas para vos

Del 13/10 al 21/10, 6 cuotas sin interés en compras de más de $1.500 en fragancias importadas, cosmética, dermo cosmética y electro perfumería. No acumulable con otras promos.

Continúan los miércoles para tu piel

Un placer repetir el 20% de descuento en toda la línea de Vichy, Galderma,  Eximia, Eucerin, Isdin, La Roche-Posay, Pierre Fabre y Cépage todos los miércoles del mes.

Mayor sol, mayor descuento

Disfrutá de los días lindos protegido del sol con la línea solar y post solar de Bagovit, con un   50% de descuento en 2da unidad, en todas nuestras farmacias.

Sol más sol, igual a más protección

Aprovechá el 2x1 todo el mes en nuestras farmacias en la línea de solares y post solares de Adermicina A. ¡A cuidarse del sol con Vilela!

Manos limpias, salud cuidada

Lavarte las manos salva vidas, por eso, durante todo octubre, te ofrecemos 1 jabón líquido Espadol + 2 repuestos con un 20% de descuento sobre el total del combo.