Servicios beauty

Nos llamamos Farmacias Vilela pero también somos expertos en perfumería.
Contamos con una gran variedad de marcas y productos, tanto de cosmética como de perfumería, y un equipo especializado para asesorarte.

Beauty sin cargo

Para nosotros es un placer admirarte, por eso te ofrecemos la posibilidad de realizarte una limpieza de cutis sin cargo.

Centro de dermocosmética

La gran mayoría de nuestras sucursales brinda diferentes servicios de dermocosmética a cargo de personal capacitado y cuenta con visitas constantes de dermoconsejeras de laboratorios especializados.

Dermoconsejeras especializadas

Contamos con asesoras que podrán aconsejarte acerca de la mejor opción para cuidar tu piel y las alternativas en maquillaje y perfumería.

Dermoscan

Te ofrecemos un diagnóstico de tu piel a través de un escáner que examina sus características. Servicio sin cargo.

Electro perfumería

Contamos con una amplia oferta de planchitas, bucleras, secadores de pelo, depiladoras eléctricas y otros para que encuentres los productos perfectos para vos.

Esmaltado express

Te proponemos realizarte un esmaltado y tener las uñas increíbles. Sacá tu turno llamando a tu sucursal más cercana. Servicio arancelado.

Eventos especiales

De la mano de diferentes marcas realizamos charlas y capacitaciones para clientas. Visitá nuestra sección Agenda y conocé las próximas fechas. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado.

Nuevos lanzamientos

Tenemos los últimos lanzamientos de perfumería, maquillaje y dermocosmética para que siempre encuentres en nuestras farmacias las novedades del mercado.

Perfumería exclusiva

Encontrá en cada sucursal nuestra selección de las más deliciosas fragancias importadas.

Spa de manos

Ofrecemos sin cargo el servicio de limpieza, hidratación y masajes de manos.

Testeo de Productos

Periódicamente recibimos a las diferentes marcas de dermocosmética, maquillaje y fragancias selectivas y semiselectivas quienes invitan a nuestros clientes a realizar pruebas de productos. Mantenete actualizado de las próximas fechas en nuestra sección Agenda y a través de nuestras redes sociales.