Novedades beauty

Tendencia en tus manos con Vogue

Encontrá con qué tono de esmalte sorprender entre los Fantastic de Vogue que llegaron este mes. ¡Hay un montón para elegir!

Bienvenidos, nuevos United Dreams de Benetton

Lo llevan en su nombre, las 3 nuevas fragancias Live Free, Stay Positive y Love Yourself son un sueño. Y todas están esperándote en nuestras farmacias.

Nuevo y fresco Dance Shakira Diamonds

Por fuera refleja la sensualidad de sus caderas y por dentro la radiante energía de su baile en tonalidades cítricas. Encontralo en Vilela Beauty.

Este verano, ojos y labios irresistibles con Maybelline

Llegaron:

  • Labiales Color Sensational Matte Nudes 
  • Lipsticks Super Stay 24 color
  • Máscara para pestañas Colossal Big Shot 
  • Delineadores Brown Define + Fill.

Se sumó a nuestras vitrinas Pure XS de Paco Rabanne

Esta fragancia primero impacta desde el diseño y luego te envuelve en la frescura del jengibre y vainilla. Comprobalo en nuestras farmacias.

Revlon te sorprende

Llegó a Farmacias Vilela lo último de Revlon para tener una mirada impactante. Enterate cuáles son las novedades. VER MÁS

Nuevo Fructis #Superfrutas

Garnier lanzó Fructis, la línea de shampoos, acondicionadores y tratamientos, enriquecidos con proteínas de súper frutas e ingredientes expertos para tener un súper pelo. Sus fragancias frutales te acompañan todo el día. Encontrala en nuestras farmacias.

Los infaltables de Maybelline

Maybelline lanzó un montón de productos que encontrás en nuestras sucursales:

  • Color Sensational Matte Nudes
  • Master Contour Palette: La paleta para definir las facciones.
  • Master Contour V-Shape Stick: Stick 2 en 1 para recrear la técnica del contouring.
  • Master Strobing Stick: Un iluminador en barra para resaltar tus rasgos y recrear la técnica del strobing o usar al final del contouring.

IDÈAL SOLEIL de VICHY

¿Querés lo último en protección solar? Esta novedad de Vichy es para vos. Se trata de una leche-gel ultra fundente, con innovación Wet Tecnology. Protege contra todos los rayos UV.

Sí, Rose Signature, GIORGIO ARMANI

Una fragancia con notas florales y muy femenina. Encontrala en nuestras sucursales.

Amor Amor L’Eau Flamingo, CACHAREL

Cacharel nos presenta esta versión cítrica y fresca de su clásico Amor Amor. Es ideal para el verano que se acerca.

Diva, Rosé y Glam, PACHA IBIZA

Te acercamos estas tres variedades de la marca que mezclan fragancias frutales y florales logrando combinaciones con mucha personalidad.

KENZO World

El perfume de mujer del que todas hablan llegó a nuestras sucursales. La propia marca lo define como “Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo”. Descubrilo.

The blushed nudes, de Maybelline

VER MÁS

Le damos la bienvenida a nuevos productos de Vichy

VER MÁS

Mia Me Mine, Halloween

Halloween lanzó su primer perfume como marca y nosotros no podíamos dejar de tenerlo. Sus notas frutales y florales te van encantar.

Hugo Boss

Si estás buscando un perfume que se convierta en tu marca personal o querés regalar uno que sea inolvidable, Hugo Boss es esa opción. Encontralos en nuestras farmacias.

Les gourmandises, Nina Ricci

Nina Ricci nos sorprende nuevamente con una edición limitada fresca y frutal. Te esperamos para que descubras y te enamores de Les gourmandises de Nina y Les gourmandises de Luna.

Máscara mineral Vichy

Es la primera máscara mineral enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy. Descubrila en nuestras farmacias en sus 3 nuevas variedades.

Agua Micelar Ultra, La Roche Posay

Limpia y desmaquilla sin irritar, incluso ojos y contaminación. Encontrala en sus dos versiones: para piel normal a seca y piel grasa a mixta.

Super Stay 7 Days

Maybelline desarrolló una nueva variedad de esmaltes de larga duración. Aplicá primero el color y luego el top coat con tecnología gel. Encontralo en sus 4 nuevos tonos de alto impacto.