Novedades beauty

Resaltá tu mirada con tus cejas

Cejas gruesas o finas pueden ser coloreadas con el nuevo Revlon Colorstay Brown Mousse logrando un look natural en un solo paso.

Delineado más simple y por más tiempo

Líneas delgadas y prolijas son el resultado del aplicador en rueda del nuevo delineador Revlon Colorstay Exactify Liquid, que dura 24hs y es muy fácil de aplicar.

Color por 16hs con Revlon

Tres cuartetos de tonos divinos y de larga duración es la novedad de Revlon Color Stay. Probá su textura aterciopelada que hace que tu make up dure más.

Qué regalarle a un geminiano

Intelectuales, persuasivos, cariñosos y entusiastas pero poco constantes. Te damos algunas ideas para agasajar a un geminiano en su cumpleaños.

VER MÁS

La Vie est Belle de la mano de Lancome

Desembarca de París una nueva fragancia floral, cristalina y frutada para quienes quieren  recorrer y admirar al mundo libremente.

Nueva versión de Good Girl: Légère

El paso de una mujer fuerte y atrevida queda marcado con la nueva edición de esta fragancia de Carolina Herrera, más ligera y floral pero igual de misteriosa.

CH L‘EAU, lo nuevo de Carolina Herrera

La fragancia más fresca de Carolina Herrera llegó a Farmacias Vilela para enamorar con su combinación explosiva y persistente de cítricos y especias.

Regalos para Tauro

Duros por fuera, sensibles por dentro. Los regalos para los taurinos son todo un desafío que te ayudamos a descifrar.

VER MÁS

¿Tenés que hacerle un regalo a un ariano?

Te damos algunas ideas para agasajar a estos seres enérgicos, emprendedores, tercos y seguros de sí mismos.

VER MÁS

¿Qué regalarle a Piscis?

Creativos, intuitivos y sensibles, si conocés a alguien que cumple años entre el 18 de febrero y el 21 de marzo, tenemos estas sugerencias para regalarle. VER MÁS

Vichy para los más chiquitos

La protección solar es imprescindible para todos, pero mucho más para los niños. Vichy presenta su nuevo spray dolce bambini SPF +50, especial para ellos.

Labios irresistibles por hasta 24hs

Nos vamos acercando a San Valentín y Max Factor ya está listo para conquistar con su lápiz labial Lipfinity de larga duración y colores intensos.

1, 2… ¡30 Sally Hansen nuevos!

Así es, la línea Miracle Gel tiene 30 tonos para elegir y cambiar tus manos las veces que quieras. Un dato: se remueven fácilmente con quitaesmalte común.

Piel impecable y nutrida con Max Factor.

La base de maquillaje Miracle Match tiene una gran variedad de tonos para que te encuentres con el tuyo, y además, hidrates tu rostro.

El milagro de Max Factor para el verano.

Nada de make up corrido, el rubor Miracle Touch Creamy Blush se transforma de sólido a crema en tu piel para un color natural, radiante y de larga duración.

Protegé tu mirada con Sylice

Con solo una aplicación mínima, del tamaño de un grano de arroz, Sylice Contorno de Ojos rellena las arrugas recuperando la firmeza de la piel y trata las ojeras y bolsas.

Sylice Antiarrugas e Hidratante

Con una textura extremadamente liviana para hombres y mujeres, esta crema de Eurolab puede utilizarse durante el día, junto a protección solar, o por la noche.

Gift Cards Vilela Beauty

Es un placer presentarte nuestras gift cards para regalar y que el agasajado pueda elegir su favorito de Vilela Beauty. Vienen de tres valores: $200, $500 y $1000.

Una nueva revolución en el cuidado de tu piel.

Slyce Biocosmétique nos sorprende con su nueva línea que aclara y previene manchas de la piel... ¡y es apto para usar durante todo el verano! Recordá siempre cuidar tu piel con protectores solares.

Frescura y sensualidad

De la profundidad del océano emerge la nueva propuesta de Kenzo para conquistar. Encontrá esta edición en Vilela Beauty antes de que se agote.

Abran paso a Polo Red, Polo Blue y Polo Black.

La nueva colección de fragancias Ralph Lauren para hombres tiene tres opciones interesantes e irresistibles en notas y diseño.

Causá sensación con Color Sensational de Maybelline

Encontrá todos los tonos matte y laca de esta nueva línea de labiales de colores impactantes y humectación intensa en Vilela Beauty.

Infinitos looks en una única paleta Revlon.

Te presentamos Eyes, Cheeks + Lips, lo nuevo de Revlon para que tengas todo lo que necesitás siempre en tu cartera: sombras, rubor y labial... ¡todo en uno!

Tendencia en tus manos con Vogue

Encontrá con qué tono de esmalte sorprender entre los Fantastic de Vogue que llegaron este mes. ¡Hay un montón para elegir!

Bienvenidos, nuevos United Dreams de Benetton

Lo llevan en su nombre, las 3 nuevas fragancias Live Free, Stay Positive y Love Yourself son un sueño. Y todas están esperándote en nuestras farmacias.

Nuevo y fresco Dance Shakira Diamonds

Por fuera refleja la sensualidad de sus caderas y por dentro la radiante energía de su baile en tonalidades cítricas. Encontralo en Vilela Beauty.

Este verano, ojos y labios irresistibles con Maybelline

VER MÁS

Se sumó a nuestras vitrinas Pure XS de Paco Rabanne

Esta fragancia primero impacta desde el diseño y luego te envuelve en la frescura del jengibre y vainilla. Comprobalo en nuestras farmacias.

Revlon te sorprende

VER MÁS

Nuevo Fructis #Superfrutas

Garnier lanzó Fructis, la línea de shampoos, acondicionadores y tratamientos, enriquecidos con proteínas de súper frutas e ingredientes expertos para tener un súper pelo. Sus fragancias frutales te acompañan todo el día. Encontrala en nuestras farmacias.

Los infaltables de Maybelline

VER MÁS

IDÈAL SOLEIL de VICHY

¿Querés lo último en protección solar? Esta novedad de Vichy es para vos. Se trata de una leche-gel ultra fundente, con innovación Wet Tecnology. Protege contra todos los rayos UV.

Sí, Rose Signature, GIORGIO ARMANI

Una fragancia con notas florales y muy femenina. Encontrala en nuestras sucursales.

Amor Amor L’Eau Flamingo, CACHAREL

Cacharel nos presenta esta versión cítrica y fresca de su clásico Amor Amor. Es ideal para el verano que se acerca.

Diva, Rosé y Glam, PACHA IBIZA

Te acercamos estas tres variedades de la marca que mezclan fragancias frutales y florales logrando combinaciones con mucha personalidad.

KENZO World

El perfume de mujer del que todas hablan llegó a nuestras sucursales. La propia marca lo define como “Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo”. Descubrilo.

The blushed nudes, de Maybelline

VER MÁS

Le damos la bienvenida a nuevos productos de Vichy

VER MÁS

Mia Me Mine, Halloween

Halloween lanzó su primer perfume como marca y nosotros no podíamos dejar de tenerlo. Sus notas frutales y florales te van encantar.

Hugo Boss

Si estás buscando un perfume que se convierta en tu marca personal o querés regalar uno que sea inolvidable, Hugo Boss es esa opción. Encontralos en nuestras farmacias.

Les gourmandises, Nina Ricci

Nina Ricci nos sorprende nuevamente con una edición limitada fresca y frutal. Te esperamos para que descubras y te enamores de Les gourmandises de Nina y Les gourmandises de Luna.

Máscara mineral Vichy

Es la primera máscara mineral enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy. Descubrila en nuestras farmacias en sus 3 nuevas variedades.

Agua Micelar Ultra, La Roche Posay

Limpia y desmaquilla sin irritar, incluso ojos y contaminación. Encontrala en sus dos versiones: para piel normal a seca y piel grasa a mixta.

Super Stay 7 Days

Maybelline desarrolló una nueva variedad de esmaltes de larga duración. Aplicá primero el color y luego el top coat con tecnología gel. Encontralo en sus 4 nuevos tonos de alto impacto.